Cambios de Talla

Cuando compras tus productos en Facundo Milagros nos aseguramos de revisar que lleves el producto correcto y en condiciones óptimas. Aún así, sabemos que puede ocurrir algún error. Si esto llega a suceder, te pedimos ponerte en contacto con nosotros en un plazo no mayor a 5 días naturales para exponer tu caso. Los cambios de producto pueden aplicar solo en caso de que los productos no hayan sido usados y los empaques estén sellados. 

Para casos específicos se solicitará evidencia fotográfica para evaluar la situación y dar una solución inmediata. 

 

Para Cambios por Error/Defecto en Tienda online se solicitará evidencia fotográfica en caso de solicitar cambio por producto dañado, abierto o roto en un plazo no mayor a 5 días naturales después de recibido el producto.  

En caso de solicitar un cambio por recibir el producto dañado, el equipo Facundo Milagros te enviará una guía gratuita para que puedas hacer la devolución del producto. Una vez recibido el producto dañado, se te enviará la reposición del nuevo producto en condiciones optimas. Sujeto a disponibilidad de inventario. 

*Es muy importante que tomes foto del producto al llegar para poder validar que haya sufrido algún daño en el trayecto. 

 

Al momento de enviar tu cambio por favor mándalo en su empaque original. 

 

Una vez autorizado el cambio, te enviaremos una guía pre-pagada a tu correo electrónico. Sólo tienes que imprimirla y pegarla en la caja/bolsa donde te llegó tu pedido. Deberás dejarla a un centro de FEDEX más cercano.

Debido a que las guías pre-pagadas tienen caducidad, tienes un lapso máximo de 48 horas para entregar el paquete en la sucursal Fedex. 

En caso de no tener el producto disponible, podrás solicitar un reembolso que se podrá aplicar como saldo a tu favor para adquirir cualquier otro producto de tu agrado por el mismo monto. Si el monto del producto seleccionado fuera mayor, tendrá que pagarse la diferencia. Es decir el crédito aplicará por la misma cantidad que se ha pagado sin considerar gastos de envío. 

 

Para un Cambio de Talla Voluntario

Para realizar un cambio de talla, se requiere cubrir los gastos de envío. El costo que nos ofrece FedEx es de $136.00 por cada guía (es decir, una de ida y otra de vuelta). Puedes elegir otra paquetería, sin embargo, por motivos de seguridad de nuestros colaboradores de Facundo Milagros, los envíos de nuestras bodegas hacia sus destinos, los realizamos mediante recolección de FedEx.
Nosotros podemos emitir dicha guía, previo al depósito de esta. Una vez realizada, se tienen que imprimir 3 copias; 1 para ti como constancia; 1 para FedEx como recibo; y la otra que servirá como guía.
Existen dos maneras de entregar el paquete:
1-Ir a tu sucursal más cercana de FedEx y entregar dichas copias y prenda/s, ellos proporcionarán embalaje (bolsa y canguro donde se guarda la guía).
2-Programar recolección con FedEx en tu domicilio. Este servicio aplica siempre y cuando tengas los materiales de embalaje (bolsa y canguro). De lo contrario, el operador no podrá recibir tu paquete.

Posterior a que haya sido entregado el pedido, nosotros estaremos monitoreando la fecha de llegada a la bodega de Facundo Milagros. Una vez recibido, se analizará el estado de la prenda, la cual tiene que estar en óptimas condiciones. Si la prenda cumple con los requisitos, procederemos a realizar tu envío con la talla que deseas.
*Las devoluciones están sujetas a disponibilidad del producto.
Si el artículo está en existencia, las devoluciones se hacen de manera inmediata.
De lo contrario, Facundo Milagros extenderá una prórroga indefinida hasta un nuevo restock.
Si el artículo es Edición Especial y se encuentra agotado, el artículo no será candidato a devolución.
Si se cumple con estos requisitos, favor de enviar un mail a hola@facu-milagros.com, indicándonos:
-Número de Pedido
-Modelo
-Talla
-Talla Deseada
*Los Cambios de Talla Voluntarios se deberán de notificar en los próximos 5 días naturales después de haber recibido el producto. Posterior a dichos días, los cambios no podrán ser válidos.

 

Nota: Los envíos de cambio los hacemos por FEDEX con tiempo estimado de llegada de 3-5 días hábiles.

 

Si tienes alguna duda por favor ponte en contacto con nosotros, estaremos felices de poder ayudarte. Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:30 a 6:30pm y Sábados de 10:00 am a 4:00 pm. 

Los domingos descansamos porque evidentemente vamos a estar crudísimos junto con el Tío Facu.

 

Si persisten las preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será un placer apoyarte.

 

Correo electrónico: hola@facu-milagros.com